sábado, 5 de mayo de 2012

HUMANOS



Creo que en este mundo no habrá ninguna persona que pueda explicarme el porque de las cosas, el porque las personas tienen que ser así, el porque de las personas de quejarse de todo , ya sea bueno o malo..es triste saber que vivimos en un mundo, donde nadie es tolerante, donde nadie es capaz de ponerse en el lugar de los demás, donde a nadie le importa que te pase cuando tu realmente no dejas de preguntarte el porque, no se si es que a nadie le importa o es porque verdaderamente solo consideran cierta su verdad.
En esos momentos de angustia, desesperación, ignorancia al no saber como actuar, nadie nace sabiendo, y el que mas sabio se cree es aquella persona que deja mucho que desear, es aquella persona que ni siquiera sabe en el mundo en el que vive, el sabio aprende, el sabio se equivoca, el sabio sabe que la vida es dura y que debe de afrontarse solo ante ella.
Hoy desatare mi rabia ante todos ustedes, odio que las personas no sean tolerantes, odio que las personas que creen que lo hacen todo perfecto son las que mas se equivocan, odio las personas que no aprenden de sus errores, odio a las personas que no saben reconocer sus propios errores y rectificarlos si no buscar errores de los demás y quejarse de ellos, odio a las personas que no se conforman con aquello que tienen , odio a las personas  que aun no sabiendo lo que tienen se quejan de ello, siento decirles que esas personas que mas se quejan son aquellas que lo tienen todo y por eso necesitan avaricia de mas. Odio a las personas que no saben valorar cada detalle, que no valoran los pequeños detalles de la vida cuando al final son los que mas cuentan, odio a las personas que no están cuando mas lo necesitas cuando tu si que estuviste, odio a las personas que no saben vivir con lo que tienen. Quizá no debería decir odio, desde luego es una palabra que a nadie le gusta, pero hoy me sentí así, me sentí abatida, hundida y quizá derrotada…y pido perdón para aquellas personas que puedan sentirse ofendidas, no es mi intención.
Tengo tantas dudas ante la inmensidad de personas que me rodean..tengo tanta angustia dentro de mi misma de saber, puede que yo me equivoque claro que si por eso somos humanos para rectificar ante nuestros propios errores, pero tu no valoras lo que tienes, porque los humanos son así de despreciables? Solo saben valorar lo de los demás lo que ellos no tienen. Tu eres tu, por lo tanto vive con lo que tienes y no trates de buscar a los tuyos o tu felicidad en la casa del vecino.
Tengo miedo..miedo a seguir viviendo, quizá sea una cobarde y ni siquiera yo lo sepa, pero cuando llevas tanto tiempo preocupándote por todo y por todos , es dificl seguir ahí cuando a tu lado esta el vacío de no haber nadie que te de su mano para seguir adelante, el vacio de saber, para que seguir aquí si ni siquiera les importa si estas bien o  mal, para que seguir aquí si solo se van a mirar ellos mismos sin importarle nada a cambio. Ni siquiera aquellas personas que deberían de estar, duele decirlo pero no, no están.
HUMANOS DEJAD DE QUEJAROS POR LO QUE TENÉIS Y APRENDER A APRECIARLO, POR LO TANTO NO BUSQUÉIS LA FELICIDAD CUANDO ELLA NI SIQUIERA SE HA MOVIDO DE VUESTRO LADO.
Cuando mas necesitas a alguien te da la espalda o te desprecia, lo aprendí hace tiempo, ustedes deberían hacer lo mismo, no esperen nada de nadie así nunca se decepcionaran. 
La felicidad esta al alcance de tu mano, sueño en el día en que todo sea perfecto y que puedan admitir sus errores.


viernes, 3 de febrero de 2012

Las palabras se las lleva el viento...








Dicen que a través de las palabras el dolor se hace mas tangible, que  no sabes si reír o llorar, pero sin duda lo único que queda es asumir la realidad.
Yo aprendí a ver que en esta vida hay muy pocos amigos, que todos están para lo bueno pero nunca para lo malo, primero te sacan lo que les interesa de tu persona, luego te joden la vida a menudo que evoluciona. Aprendí a ver que la vida son dos días, que si tu no vives por ella, ella no lo hará por ti, aprendí a ver que esta vida no es justa, que luches por lo que quieres, y si no es fácil sigue luchando.
Sabes? siempre me dijeron que cada persona en esta vida recoge de su huerto todo aquello que haya sembrado, que haya calma, tempestad, que nieve, llueva o truene, todo lo bueno seguirá ahí, solo si te lo mereces de verdad. Porque la vida hay que saber vivirla, nadie lo hará por ti, nadie, nadie hará nada por ti en esta vida..
Y si..desgraciadamente  en esta vida te decepcionan, pero para eso somos humanos, debemos equivocarnos para aprender, debemos aprender a ver quien merece la pena de verdad, debemos aprender a ver que la mitad de las personas son indestructibles, por lo tanto gracias a ellos tu hazte mas fuerte, nadie te ayudara a nada eres tu el que debe decidir en tu vida, el que debe vivirla, el que debe luchar por ella.
Por que la vida dará miles de vueltas, hasta que cada persona tenga lo que se merece, porque tarde o temprano todo se paga, todo en esta vida es pagado como se merece.
Porque al final, todo, TODO acaba en esta vida, y los humanos somos así, creemos que todo es perfecto que sera para siempre, y luego tenderemos a buscar lo que un día perdimos, pero no, esta vez, ya no estará.
Por al final siempre llega el puto invierno que lo borra todo, llegan los días nublados, los días de lluvia, nieve, los días tristes que si tu no buscas el sol, jamas lo encontraras.
Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando en que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino vez a la otra persona cada vez mas pequeña y esta vez si  le tengas que dar un adiós para siempre.
Debes caer, para saber que es levantar. Debes quedarte solo, para apreciar la compañia. Debes llorar, para saber que es reír. Debes dañarte para que otros te sanen. Deben quitarte la luz, para que otros te alumbren. 
Por que en el camino encontraras a personas que quieren hacerte daño, pero tambien encontraras a personas que quieren ayudarte a salir adelante.

Porque no todo lo que vemos es lo que creemos.
y sin duda aprendí a ver que la vida no es lo que aparenta, que no es fácil y que hay que saber que hacer en cada momento. Pero me hizo ver quien estará ahí para siempre, y quien para pasar el rato.