Dicen que a través de las palabras el dolor se hace mas tangible, que no sabes si reír o llorar, pero sin duda lo único que queda es asumir la realidad.
Yo aprendí a ver que en esta vida hay muy pocos amigos, que todos están para lo bueno pero nunca para lo malo, primero te sacan lo que les interesa de tu persona, luego te joden la vida a menudo que evoluciona. Aprendí a ver que la vida son dos días, que si tu no vives por ella, ella no lo hará por ti, aprendí a ver que esta vida no es justa, que luches por lo que quieres, y si no es fácil sigue luchando.
Sabes? siempre me dijeron que cada persona en esta vida recoge de su huerto todo aquello que haya sembrado, que haya calma, tempestad, que nieve, llueva o truene, todo lo bueno seguirá ahí, solo si te lo mereces de verdad. Porque la vida hay que saber vivirla, nadie lo hará por ti, nadie, nadie hará nada por ti en esta vida..
Y si..desgraciadamente en esta vida te decepcionan, pero para eso somos humanos, debemos equivocarnos para aprender, debemos aprender a ver quien merece la pena de verdad, debemos aprender a ver que la mitad de las personas son indestructibles, por lo tanto gracias a ellos tu hazte mas fuerte, nadie te ayudara a nada eres tu el que debe decidir en tu vida, el que debe vivirla, el que debe luchar por ella.
Por que la vida dará miles de vueltas, hasta que cada persona tenga lo que se merece, porque tarde o temprano todo se paga, todo en esta vida es pagado como se merece.
Porque al final, todo, TODO acaba en esta vida, y los humanos somos así, creemos que todo es perfecto que sera para siempre, y luego tenderemos a buscar lo que un día perdimos, pero no, esta vez, ya no estará.
Por al final siempre llega el puto invierno que lo borra todo, llegan los días nublados, los días de lluvia, nieve, los días tristes que si tu no buscas el sol, jamas lo encontraras.
Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando en que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino vez a la otra persona cada vez mas pequeña y esta vez si le tengas que dar un adiós para siempre.
Debes caer, para saber que es levantar. Debes quedarte solo, para apreciar la compañia. Debes llorar, para saber que es reír. Debes dañarte para que otros te sanen. Deben quitarte la luz, para que otros te alumbren.
Por que en el camino encontraras a personas que quieren hacerte daño, pero tambien encontraras a personas que quieren ayudarte a salir adelante.
Porque no todo lo que vemos es lo que creemos.
y sin duda aprendí a ver que la vida no es lo que aparenta, que no es fácil y que hay que saber que hacer en cada momento. Pero me hizo ver quien estará ahí para siempre, y quien para pasar el rato.